Arjona: “Este es el primer show de la gira y si hay errores, está permitido”
Con un atronador lleno total, el cantautor Ricardo Arjona arrancó esta noche de miércoles su gira Circo Soledad en el Teatro Morelos en Toluca México.
Con un atronador lleno total, el cantautor Ricardo Arjona arrancó esta noche de miércoles su gira Circo Soledad en el Teatro Morelos en Toluca México.
“Gracias Toluca por ser un lugar muy, pero muy especial. Ya llevó más de 15 años de tocar con ustedes, les debo tanto. Gracias por acompañarme en esta nueva gira que comienza hoy y este show es para ustedes”, dijo el cantante a los miles de espectadores que asistieron al concierto.
Además el cantante se mostró complacido porque el recinto fue remodelado desde la última vez que se presentó ahí.
“Este es el primer show de la gira y si hay errores, está permitido”, comentó Arjona.
El cantautor abrió el concierto con las canciones Ella, El Problema y Sin Daños a Terceros, lo que causó que el publicó explotara en aplausos y gritos eufóricos.
Cuando Arjona interpretó Historia de un Taxi, Panchorizo lo acompañó en el escenario.
La presentación continuó con los temas Si el Norte Fuera el Sur -con un leve ritmo de reggae-, Cuándo, Dime que no, Como Duele y Señora de las Cuatro Décadas.
El cantante acostumbra empezar todas sus giras los días 3 de mayo en ese teatro, el cual tiene capacidad para 2 mil 463 espectadores.
Aunque Arjona también ha sido un artista acostumbrado a llenar estadios, sus primeras presentaciones se esperan “íntimas y cercanas” con el público mexicano.
De acuerdo con Francisco De la Sota, Director de difusión del Teatro Morelos, la presentación de Arjona en ese recinto cultural se debe al cariño que existe entre el público y el cantautor.
El primer concierto que ofreció el guatemalteco terminó a las 20.50 horas de Toluca, es decir 19.50 horas, tiempo de Guatemala. Mujeres fue la última canción que Arjona interpretó.
El escenario no fue ostentoso, pues consistió principalmente en una pantalla en la que se proyectaron imágenes que variaron según el tema que sonaba. Además, el músico se hizo acompañar de malabaristas y otros artistas circenses quienes adornaron su presentación.
Las personas que asistieron al concierto presenciaron una velada histórica, pues aseguraron que fue un espectáculo increíble, el mejor que ha dado en años.