Marc Anthony cantará en el medio tiempo del Clásico Español
Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida, EU).
Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida, EU).
Un espectáculo que será “mayor que la Super Bowl”, según informaron los organizadores.
Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja “sin palabras” poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un “reto” para él.
Es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.
“Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble”, dijo a Efe el cantante que se declaró “hermano” del jugador del Madrid Sergio Ramos, al que puso en el primer lugar de su ranking de jugadores junto a Marcelo, aunque no quiso revelar a quién prefiere como ganador del encuentro.
El cantante neoyorquino añadió que para preparar el evento está respaldado por un gran equipo y que ahora le toca “sudar” para realizar un concierto que sea de la “magnitud” del clásico de Miami, que se está preparando “tipo Super Bowl”.
“Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser”, dijo el autor de temas como Vivir mi vida y Valió la pena.
Mejor interprete hispano del mundo
Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un “popurrí” de sus canciones más conocidas en los que habrá “algunas sorpresitas” que representarán “todo lo que representan los latinos”, indicó.
El embajador del clásico, el agente inmobiliario Jorge Pérez, presidente de Related Group Miami, confesó que “solo una persona” podía encargarse de una responsabilidad como la del espectáculo del descanso del clásico y esa persona es Marc Anthony, al que definió como “el mejor intérprete hispano del mundo”.
El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.
“Lo más difícil es hacerlo todo en 15 minutos”, aseguró el productor del evento David Saltz, un ganador del premio Emmy que trabajó en la producción de cinco actuaciones de la Super Bowl en el pasado, entre ellas las de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y Prince.