El reguetonero Ozuna involucrado en un nuevo lío
Ozuna nuevamente está en otra polémica, luego que las autoridades confirmaran que había sustancia ilícita en el carro que le fue decomisado la semana pasada.
El reguetonero Jan Carlos Ozuna Rosado se encuentra nuevamente en otra polémica luego que las autoridades confirmaran que había sustancias ilícitas en el vehículo que le fue confiscado la semana pasada.
El comandante José Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan confirmó en una entrevista con la estación de radio WKAQ580 de Univision en Puerto Rico que hallaron marihuana en el vehículo de Ozuna que fue requisado como parte de la investigación por el asesinato de Carlos Báez Rosa, alias “Tonka”.
“Lugar equivocado, tiempo equivocado”
El crimen ocurrió la madrugada del miércoles 2 de agosto cuando la víctima, de 38 años, fue baleada en plena calle -junto a su vehículo, y al de Ozuna- mientras que el cantante de música urbana, quien estaba en el lugar, escapaba ileso del tiroteo.
El reguetonero Ozuna golpea a un hombre de seguridad en pleno concierto
El crimen ocurrió la madrugada del miércoles 2 de agosto cuando la víctima, de 38 años, fue baleada en plena calle -junto a su vehículo, y al de Ozuna- mientras que el cantante de música urbana, quien estaba en el lugar, escapaba ileso del tiroteo.
“En ese escenario, una vez la gente corrió y se fueron, esa guagua se quedó allí sola. Y cuando mi cliente llego a recogerla, ya había un sinnúmero de personas, porque ya estaba la policía. Como ocurre en los sitios, le gente llega a novelear (especular)”, indicó.
La policía considera que “Tonka” era líder de un grupo criminal de Puerto Rico vinculado con el narcotráfico.
Ozuna, por su parte, ha admitido que tenía una estrecha amistad con el ahora fallecido, aunque no cree que el tiroteo tuviese nada que ver con él. A ojos de los abogados del artista, su presencia en el lugar era “pura coincidencia”.
A.B. Quintanilla, hermano de Selena, entre los 10 más buscados de Texas
De acuerdo al comandante Pabón, el artista y su abogado declinaron estar presentes durante el registro del vehículo.
“Se habían pedido dos órdenes de registro para los carros que se ocuparon el 2 de agosto, entre esos está ese vehículo, aunque no está registrado a nombre del artista, le pertenece a él”, comentó el oficial.
Ozuna hasta el momento no es persona de interés, pero de acuerdo al comandante “eso no quita que en un momento dado de la investigación cambie”. Ozuna ya prestó declaración como testigo la semana pasada en sede policial.