Sanar a través de método de sanación emocional junto a Dios
Sanar es amar, método de sanación emocional creado por el ingeniero Gonzalo José Rodríguez Marcucci que atravesó por una fuerte depresión y al buscar ayuda se dio cuenta que el amor sana las heridas del alma.
Sanar es amar para el ingeniero El ingeniero Gonzalo José Rodríguez Marcucci, quien pasó por un divorcio que lo sumergió en una fuerte depresión. A través de esta experiencia comenzó a buscar ayuda se sanación y su primer impulso fue buscarlo en la oración.
A este profesional, le tomó dos años salir de su depresión. Ahora reconoce que fue una experiencia dolorosa, porque precisamente sus padres se habían divorciado cuando solo era un niño y no lo había sanado ni procesado y lo revivió con su propio divorcio.
Este profesional, lloraba no solo a su ex esposa sino también lloraba dolores que no había llorado en su momento, eso fue unos de los primeros hallazgos, siempre lo hizo con respeto y amor, sin embargo, reconoce que sí le causó dolor por lo que habían pasado sus padres. Tres años después se volvió a casar, y ahora tiene una nueva familia, y la experiencia es diferente a lo que fue en el pasado.
Sanar a través del amor junto a Dios
Su técnica de sanación se basa en ayudar al paciente a visualizar los dolores del pasado junto a Dios, llegar hasta el subconsciente para que conozca la historia completa que vive la persona. Básicamente es revivir lo momentos de dolor, pero junto a Dios y el paciente.
Las personas comenzaron a llegar a su vida, hasta tener topada su agenda, fue allí que tuvo que tomar una drástica decisión, dedicarse de lleno a la sanación o trabajar en su profesión. El ingeniero, decidió ayudar a otras personas con lo que Dios le había ensañado. En el 2005 nace “sanar es amar” clínica de sanación emocional, donde hay tres enfoques que son: amar a quien no se ha amado. Amar lo que no se ha amado y amarnos a nosotros mismos.