¿Cómo ahorrar hasta el 67 % en sus reservas de hotel?
El 40% de las veces, la tarifa de la habitación seleccionada bajará de precio, varia entre un 10% hasta un 67% y usted podría ahorrar eso sin correr el riesgo de perder su reserva de hotel. La pregunta es ¿Cómo?
La mayoría de personas quiere viajar de la manera más confortable al menor precio posible, gracias a la tecnología ahora es más fácil que nunca. Especialmente en elección de boletos aéreos y pago de hotel.
Para el viajero hay muchos detalles que debe resolver, uno de los principales es el lugar en dónde se hospedará. Afortunadamente para muchos hay varias páginas que ofrecen facilitar el tema de elegir hotel.
Hasta el momento esas páginas ayudan a comparar precios y categorias de hotel, revisar disponibilidad y lograr buen precio para finalmente elegir habitación. Con esto la mayoría quedan satisfechos, pero lo que no todos saben es que al menos el 40% de las veces, la tarifa de la habitación seleccionada bajará de precio, varia entre un 10% hasta un 67% y usted podría ahorrar eso sin correr el riesgo de perder su reserva de hotel. La pregunta es ¿Cómo?
Pruvo.net es un algoritmo creado por israelíes que permite rastrear su reserva y le notifica inmediatamente al encontrar que el precio bajo.
El truco esta en que al hacer la reserva lo haga en hoteles que permitan cancelación sin recargo.
El proceso es muy sencillo, tras realizar la reservación el cliente reenvía el correo de confirmación de su reserva a ahorro@pruvo.net el algoritmo entra a trabajar y rastrear la reserva en otras páginas, cuando encuentra un precio más bajo lo notifica por correo al usuario. Se podrá entonces hacer una nueva reserva con el precio más bajo y cancelar la reserva anterior. Este paso es efectuado por el usuario y es muy importante para no tener ningún cargo por no cancelar la reserva previa.
El servicio de PRUVO es gratuito y ha permitido ahorrar miles de dólares en reservas a usuarios de todo el mundo, se encuentra disponible en español, inglés y hebreo.
Funciona en Guatemala y en cualquier país del mundo, en tanto el hotel este registrado en los motores de búsqueda. Entre otras ventajas no necesita tener un registro especial, ni ingresar su tarjeta de crédito para gozar del servicio.
La próxima vez que reserve hotel, reenvíe su reserva a ahorro@pruvo.net y espere a ver cuanto ahorrará.