Le dan permiso a Jisela Reinoso de salir de prisión para asistir a la boda de su hija
Permiso especial: Jisela Reinoso escuchó entre lágrimas el permiso para asistir durante 2 sábados al matrimonio de su hija y volver para purgar su condena.
La exjueza Jisela Reinoso podrá salir de prisión para asistir a la boda de su hija. Reinoso está condenada a 13 años de prisión luego de que la hallaran culpable de lavado de dinero y otros activos, incumplimiento de deber y enriquecimiento ilícito.
Reinoso gozaba de libertad condicional pero la Corte de Constitucionalidad se la revocó por lo que el pasado 13 de febrero fue de nuevo pues su condena quedó confirmada en primera y segunda instancia.
Permiso de Jisela Reinoso es para dos días
El primer permiso es para mañana, cuando se celebra el matrimonio civil y el siguiente sábado, cuando sea la ceremonia religiosa de las nupcias. Cada uno de esos días, deberá regresar a su celda en Santa Teresa.
Además de la prisión, la exjuzgadora quedó inhabilitada para ejercer cargos públicos. Se le señala de adquirir una millonaria propiedad y elevar su patrimonio desorbitantemente, algo que no coincidía con sus ingresos.
Vea también:
Blanca Stalling no podía salir de Mariscal Zavala, aún así, lo hizo sin permiso
¡Otra vez! capturan a Jueza Jisela Reinoso, ahora para que cumpla su condena
Jueza Jisela Reinoso es sentenciada a 13 años de prisión inconmutables