En diciembre de 2017 Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en papás por primera vez. El festejo fue doble, pues llegaron al mundo dos encantadores mellizos.
La noticia de Iglesias y Anna impactó a sus fans alrededor del mundo, pues durante los nueve meses de embarazo nunca hubo una pista de él.
Nicholas y Lucy son muy afortunados, pues por lo que hemos podido ver en las redes sociales, sus papás los consienten mucho.
La tenista y el cantante también están disfrutando bastante su nueva etapa papás, prueba de ello es el video que publicó recientemente Kournikova en el que, de manera dulce, tierna y juguetona, baila con Nicholas a ritmo de ‘Move to Miami’, canción de Enrique.
Al pie del video, Anna escribió muy divertida: “Pequeño, por favor, no heredes mis movimientos de baile ????????? @ enriqueiglesias”.
En cuestión de horas el video alcanzó más de un millón de likes y los fans comentaron encantados, pues, a pesar de que estas dos celebridades mantienen su vida personal en secreto, desde el nacimiento de sus hijos se han mostrado más abiertos.