Definitivamente el Mundial de Fútbol es un evento que paraliza ciudades completas cada 4 años. Los fanáticos del deporte se comprometen a no hacer nada que no tenga que ver con el mundial durante el mes entero.
Inclusive surgen nuevos fanáticos que serán temporales, mientras dura el torneo. Es común hacer los planes cotidianos en base a los horarios de los partidos, y nuestra vida cambia de ritmo.
Así lo ha demostrado una pareja que se volvió viral en Twitter gracias a una carta que la esposa le dejó a su marido antes del comienzo de este campeonato.
Keith Bell llegó a su casa esta semana y no solo se sorprendió porque su esposa no estaba, sino que además quedó anonadado con esta carta. En el mensaje, su mujer le advierte, entre otras cosas, que se fue a quedar a lo de su hermana durante el Mundial, ya que él va a mirar 3 partidos por día y que el resto del tiempo lo invertirá en ver programas que tengan que ver con los partidos que ya habrá visto.
Por otra parte, le dejó una lista de sugerencias y “ayudas” para sobrellevar el tiempo mundialista. Teléfonos importantes para pedir comida y un tutorial sobre cómo lavar ropa son de las reglas destacadas.
Además, le pide que le dé agua a las plantas, que abra las cortinas durante el día para que los ladrones sepan que hay gente. Y sobre todo, que si invita a su amigo con olor apestoso en los pies a ver los partidos, que no deje que se quite los zapatos.
Y tú, ¿Cómo estas sobrellevando el mundial?