La comisión de disciplina, que había previsto examinar el caso del PSG unos días antes de su enfrentamiento contra el Liverpool, decidió tratarlo "en una reunión posterior", dijo la UEFA.
UEFA, que investiga los incidentes en el Parque de los Príncipes después del partido entre el París Saint-Germain y el Estrella Roja, postergó el examen del caso, lo que garantiza la presencia de aficionados del PSG para recibir al Liverpool en Liga de Campeones el 28 de noviembre, dijo el organismo este lunes.
El pasado 18 de octubre la UEFA le encargó a un inspector de su sección “ética y disciplina” investigar los incidentes que tuvieron lugar en el partido de Liga de Campeones del 3 de octubre contra el Estrella Roja de Belgrado.
La comisión de disciplina, que había previsto examinar el caso del PSG unos días antes de su enfrentamiento contra el Liverpool, decidió tratarlo “en una reunión posterior”, dijo la UEFA.
El PSG es investigado, por culpa de sus aficionados, por la “utilización de bengalas” y “disturbios en el público”. Además de los incidentes en el interior del estadio del club parisino, surgieron enfrentamientos en el exterior entre la policía y varios cientos de encapuchados después del partido.
© Agence France-Presse