Po la tarde, aproximadamente unos cien aficionados llegaron con "pancartas y bubuzelas" a despedir a jugadores previo al viaje a las Verapaces.
Amarini Villatoro iniciará la defensa de su título este miércoles, ante un rival muy particular: Cobán Imperial.
Para el cobanero, la serie ante los “principes azules” reúne varios aspectos que la hacen muy particular.
“Ellos lo ven como una revancha por lo que ha pasado, ellos tienen muchas ganas de jugar y eliminarnos, lo veo así” expuso Villatoro.
Curiosamente, en el torneo pasado ambos se enfrentaron en semifinales, donde algunos aficionados cobaneros destruyeron el bus oriental.
#Ahora | Aficionados de @CobanImperial apedrean el bus de @CD_Guastatoya y el camerino donde se encuentran los jugadores. No los dejan salir, informa @Lared1061. https://t.co/A5Gb1Y4vnt pic.twitter.com/FCAvmr7KU0
— Prensa Libre (@prensa_libre) May 21, 2018
“Ojalá que sea solo fútbol ahora y no haya tanto problema y sea una bonita serie… que gane el mejor eso es lo que queremos, que prevalezca el buen fútbol” dijo el cobanero
El campeón realizó un solo entreno este martes, en el Estadio David Cordón Hichos.
Po la tarde, aproximadamente unos cien aficionados llegaron con “pancartas y bubuzelas” a despedir a jugadores previo al viaje a las Verapaces.
#Apertura2018 | La afición de Guastatoya despide con emoción a sus guerreros orientales, que mañana enfrentan a Cobán Imperial, en el estadio Verapaz. pic.twitter.com/AIZooJ29hu
— Edwin Fajardo Rodríguez (@EdwinFajardoFH) December 4, 2018
A excepción del delantero Luis Martínez quien aun se encuentra en su etapa de recuperación, el resto del plante estará a disposición de Amarini.
“Solo Luis Martínez todavía en recuperación, creo que no va a iniciar el partido allá pero si va a ser opción” apuntó el técnico oriental.
Guastatoya durante este torneo ha mantenido dominio en los enfrentamientos, empate a dos en la fecha 4 y en la vuelta fueron a vencer con lo mínimo en la fecha 15.
La serie semifinal entre “cobaneros” y los “pecho amarillo” inicia este miércoles 6 de diciembre a las 7 de la noche en el Estadio Verapaz.
La vuelta el sábado a las 2 de la tarde en el Estadio DAvid Cordón Hichos.