Sasha Dog, la herramienta de Instagram que ha revolucionado las redes sociales
Sasha Dog es un filtro de Instagram que se ha puesto de moda con la que muchos jóvenes y niños le han jugado algunas bromas a sus padres. Se trata de una herramienta de realidad aumentada con la que colocan a un perro en distintos lugares.
Esta opción se ha vuelto viral en la popular red social. Se trata de colocar la imagen de un perro recostado que encaja sobre cualquier lugar o superficie.
Con esta opción muchos hijos le han jugado una broma a sus padres haciéndoles creer que han adoptado una nueva mascota o que un perro ha entrado sin permiso a sus casas.
Llego tarde a las bromas de Twitter (pá no variar) pero aquí está la reacción al filtro del perro de instagram "Sasha dog" pic.twitter.com/61DFyodAzH
— -`A´-🏛 (@aleVVB) October 23, 2019
El creador de este filtro es Antonio Ruggiero, su idea se basó en poder manipular la imagen para colocarla sobre cualquier superficie.
Ya sea una mesa, un escritorio, una cama, el jardín, etc, la imagen de un perro café que descansa plácidamente ha hecho caer en la trampa a muchos incautos.
Hace unos me uní a la broma del perro y me dijeron que la compartiera en tw 🤣 #sashadog pic.twitter.com/xLNEKgAiav
— Isa🧸ིྀ (@y0umakemebrave) October 28, 2019
Les envié a mis papas el filtro de Sasha dog para joderles y ellos ANGA ya le pusieron todo agüita y comidita bajo la escalera de casa para cuidarle, jamas me prohibieron traerle😭❤️ YO YA GANÉ TODO CON MIS PAPAS 😭❤️❤️❤️ pic.twitter.com/iPug1RFSvI
— Julieta Carron De Gásperi (@julietacarron) October 22, 2019