Labios del diablo, la nueva y peligrosa tendencia que está naciendo en Rusia
Esta nueva práctica no es recomendada por cosmetólogos quienes advierten que puede provocar daños irreversibles.
Algunos dicen que las fotografías que muestra esta nueva tendencia son retocadas y otros simplemente no la recomiendan. De igual forma, quienes han visto los “labios del diablo” se han quedado asustados de hasta dónde pueden llegar quienes desean estar “a la moda”.
Con la etiqueta #devillips, se pueden encontrar varias fotografías de mujeres que se han intervenido los labios para que tengan una forma ondulada.
Según algunos medios noticiosos, esta tendencia habría nacido en Rusia con la cosmetóloga Alexandra Gont, quien se ha convertido en la difusora y promotora de los “labios de diablo”.
Esta nueva moda viral se trata de inyectarse ácido hialurónico en ciertas partes del labio para engrosar su tamaño. Esta sustancia se encuentra de forma natural en el cuerpo en lugares como la piel y los pulmones y de manera sintética se usa para fines cosméticos.
Sin embargo, algunos expertos han dicho que si no se controla su uso puede tapar los vasos sanguíneos, causar coágulos y provocar -en casos extremos- la muerte del tejido.