El actor tuvo un papel protagónico en la película cómica de 1994.
Jim Carrey ha revelado que estaría interesado en hacer una secuela de “The Mask”, aunque solo si fuera producida por un “cineasta visionario loco”.
El actor protagonizó la película de 1994 como el banquero Stanley Ipkiss, quien se convierte en un gángster travieso, extrovertido e irreverente, después de encontrar una máscara mágica.
Al hablar sobre su papel en la próxima adaptación de videojuego Sonic The Hedgehog, Carrey también expuso la única condición que debe haber garantizado antes de poder repetir su papel.
Al explicar que él no “piensa en términos de secuelas”, le dijo a ComicBook.com: “La máscara, creo, yo mismo, ya sabes, dependería de un cineasta realmente. No quiero hacerlo solo para hacerlo. Pero solo lo haría si fuera un cineasta visionario loco. Seguro.”
Una secuela independiente sin Carrey llamada Son of the Mask se lanzó en 2005, aunque fue criticada. El cocreador del personaje cómico original Mike Richardson habló previamente sobre una posible secuela de la película La Máscara, admitiendo que le gustaría ver a una mujer en el papel principal.
“Me gustaría ver un buen comediante físico [en el papel]”, dijo a Forbes. “Tengo uno en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencer mucho a este actor en particular, pero veremos … Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas “.
Richardson agregó: “Me gustaría que fuera otra película de personajes sobre una persona que se enfrenta al poder absoluto”, continuó Richardson. “Todo el tema de The Mask era que todos decíamos qué haríamos si tuviéramos poder absoluto, al igual que Stanley Ipkiss.
“Cuando obtenemos el poder absoluto, a menudo recurrimos a los esfuerzos más insignificantes y es superar nuestra naturaleza humana y usar el poder para el bien”. Stan Lee dijo: “con un gran poder viene una gran responsabilidad”, pero lo mío es un axioma más antiguo, que es “el poder absoluto corrompe absolutamente”.
https://www.instagram.com/p/B4vYrNoHb_9/