El CEO de Disney ha afirmado que el estudio ha dado una nueva fecha para esta nueva película y es muy probable que sea en julio 2020.
El coronavirus dio un giro extremo en marzo, lo que provocó que Disney tomara otras medidas. La pandemia continúa siendo una emergencia a nivel mundial, por lo que esperan que para julio los cines ya estén disponibles.
“En Disney, somos un grupo de pensadores positivos, y me imagino que es una fecha de lanzamiento excelente en general”.
Simultáneamente, estuvo de acuerdo en que los llamativos lanzamientos de Disney serían “una circunstancia escalonada”, y el estudio tomará las cosas por etapas, al igual que la forma en que avanzan hacia el camino para revivir sus parques temáticos.
“La expectativa es que las cosas mejorarán adecuadamente hasta ese momento para que las personas tengan la opción de encontrar de manera segura este esperado éxito de taquilla de la temporada en la enorme pantalla, sin embargo, en cualquier caso, en ningún caso vale la pena el riesgo. Mientras tanto, todos deberían continuar preparando la eliminación social y veremos qué ocurre”, comentaron los productores.
Yifei Liu será la encargada de interpretar a la joven Mulan, quien se unirá al ejército para luchar por China, por el bienestar de su padre y por su propio valor. Gracias a las imágenes y trailers lanzados, pudimos notar que esta cinta no será una adaptación fiel de la cinta animada, sino una versión más fiel a la leyenda original de la heroína. La supresión de elementos como la música, Mushu, Li Shang, el romance explícito, entre otros, nos lo demuestran.