“Me casé contigo para mí. No para que andes enseñando”, el mensaje de un senador de Nuevo León a su esposa por el cual lo acusan de machista
A pesar de que el senador por Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, con frecuencia se ven involucrados en polémicas en redes sociales, el último incidente protagonizado por el funcionario parece haber indignado a sus seguidores.
Todo comenzó cuando la esposa del senador, la influencer Mariana Rodríguez, dio positivo a coronavirus, por lo que debió aislarse de su esposo. Antes de eso, Rodríguez fue objeto de críticas porque antes de su diagnóstico fue vista entregando alimentos a personas afectadas por la crisis.
Pero de nuevo la pareja está en el ojo del huracán, gracias a la actitud del senador, pues desde que se dieron a conocer los resultados de la prueba del coronavirus, la influencer está aislada en una habitación de su casa para no contagiar al legislador.
Rodríguez publicó en su perfil de Instagram, en el que tiene un millón de seguidores, cómo García la consentía dejando los alimentos al otro lado de la puerta, para evitar el contacto entre ambos.
Más tarde, Rodríguez publicó en Instagram TV un video de más de media hora que tituló “Cena COVID style”, en el que se observa a la pareja cenando por videollamada, pero en un momento de la conversación, el legislador de Movimiento Ciudadano (MC) reprende a la influencer.
https://www.instagram.com/tv/CDse0zxDqVk/?utm_source=ig_web_copy_link
“Oye súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le ordena el legislador de 32 años a Mariana, quien se queda en silencio por unos segundos.
“¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla”, responde la mujer.
“¡Sube la cámara! Estás enseñando mucha pierna”, repite el parlamentario.
Rodríguez le obedece y baja la rodilla, pero en su celular no puede ver la imagen completa y su pierna sigue apareciendo en el cuadro.
“Pues yo nada más me veo así”, se excusa, mientras con los dedos de sus manos forma un recuadro pequeño. “Perdón, osea perdón. ¿Ya?”, agregó.
García sube el tono de su voz. “¡Que bajes la pierna! No andes enseñando la pierna”, le vuelve a decir.
“¿Dónde sale la pierna? Yo no la veo. ¿Ya?”, responde Rodríguez.
“Ya. Pues me casé contigo para mí. No para que andes enseñando”, le reprocha el legislador.
“Perdón”, concluye Rodríguez.
De inmediato los internautas reaccionaron a la actitud de senador, a quien señalaron de machista.
Más adelante, el senador se pronunció con respecto a lo sucedido y ofreció una disculpa a su esposa a las mujeres que vieron la publicación, al tiempo de reconocer su error y calificar al machismo como un cáncer que corrompen a las sociedades.