Era objeto de burlas por su aspecto físico, gasta 4 millones de yenes en cirugías y ahora es una famosa influencer
Mikishi, de 25 años, decidió someterse a varias cirugías para cambiar su aspecto físico, pues era objeto de burlas por parte de sus compañero de estudio.
Mikishi, una ciudadana de 25 años radicada en Japón, decidió darle un giro a su vida, pues en el instituto donde estudiaba, sus “amigos” le hacían comentarios sobre su aspecto y el sueño de ser modelo, por lo que decidió someterse a varias cirugías en las que gastó más de 4 millones de yenes -unos US$37 mil 843-, y ahora es una famosa influencer.
En su cuenta de Twitter, en la cual tiene unos de 10 mil seguidores, Mikishi reveló cómo fue el largo y duro proceso para cambiar su apariencia física.
La primera operación le fue practicada un día después de su graduación y la mayoría de estas se centraron en sus ojos, párpados, nariz y quijada y luego de eso Mikishi logró conseguir la vida que deseaba.
Ahora es directora de la empresa Popelka, la cual asesora a personas sobre los beneficios de la cirugía estética.
“No quería que me vieran la cara” exclamó la ciudadana japonesa en Twitter, red social en la que no para de compartir imágenes de su rostro de película japonesa.
Aunque no es la mejor de las opciones al momento de enfrentar un problema como el acoso escolar, el sometimiento a estas cirugías ayudaron a Mikishi, pues según ella, se siente más libre de usar la ropa que desea y mostrarse “tal cual es” al mundo sin miedo a los prejuicios o comentarios de los demás.