Niña fue obligada por sus tutores a saltar en una cama elástica y murió de deshidratación
La madre biológica no pudo ver a sus dos hijas por oposición de los tutores, que ahora enfrentan cargos.
Una niña de 8 años murió por deshidratación tras ser castigada a saltar en una cama elástica en un día de altas temperaturas.
Según Univisión, Daniel y Ashley Schwarz fueron acusados esta semana de homicidio capital por la muerte de Jaylin Anne, la cual ocurrió en agosto. La niña no era su hija, sino los tutores legales. Presuntamente la obligaron a saltar en una cama elástica en un día de calor muy intenso, lo que hizo que la pequeña muriera por deshidratación.
Daniel, de 44 años y Ashley, de 34, fueron arrestados permanecen bajo custodia, informó la policía de Odessa en un comunicado. Posteriormente, se abrió una investigación después de que agentes de la policía encontraran a la niña fallecida en la casa de los Schwarz.
“Nunca tuve la oportunidad de decirle lo mucho que estaba intentado estar en su vida y estaba tan cerca, solo faltaban unos días para verlas, pero llegué demasiado tarde. Y todo lo que puedo pensar es en que ella dejó este mundo sin saber cuánto la amaba”. Madre de Jaylin, en Facebook.
Según la investigación, la pareja castigó a la niña, no le permitieron desayunar y le pidieron que saltara sin parar en la cama elástica del patio, la temperatura pudo haber sido de unos 43 grados centígrados
La autopsia reveló que la niña murió de deshidratación y calificó su muerte de un homicidio.
La madre biológica de la niña escribió en redes sociales que había tratado de ver a sus dos hijas, ambas al cuidado de los Schwarz, pero ellos no le permitían verlas. Tres años atrás, la mujer cedió la custodia de las niñas porque tenía problemas con las drogas, por lo que quedaron al cuidado de su hermanastra.