Vea la insólita reacción del conductor que arrolló con su automóvil a un grupo de personas y mató a siete
Tras ser detenido, el conductor se quedó adentro de su automóvil, en estado de éxtasis.
Pocas veces se puede entender el accionar humano ante ciertos hechos, y si con ellos viene la muerte, lo cierto es que en Hong Kong tuvo lugar una reacción insólita de un conductor.
Esto ocurrió en una popular avenida de dicho país, donde un conductor cruzó un semáforo en rojo a gran velocidad y embistió a un grupo de personas que cruzaban por el paso peatonal, dejando el saldo de siete fallecidos y varios heridos de consideración.
Lo cierto, es que la imagen captada por una cámara de seguridad de la calle mostró el violento momento en el cual, el automotor circulaba rápidamente y embistió a las personas, las cuales varias murieron al instante por el brutal impacto.
Luego del accidente, la Policía asiática confirmó que hubo siete víctimas fatales a manos del conductor que fue detenido minutos más tarde.
Reacción insólita
Tras ser detenido, el conductor se quedó adentro de su automóvil, en estado de éxtasis, bailando y escuchando música electrónica a todo volumen como si nada hubiera pasado, por lo que la Policía local investiga si el sujeto estaba preso del uso de estupefacientes.