Adam Demos: de albañil a actor y sex symbol en Netflix
Era poco conocido hasta que dio mucho de qué hablar en el capítulo tres de la serie Sexo/Vida de Netflix.
Si vio la serie “Sexo/Vida” de Netflix quizá ubica a este guapo actor australiano de 36 años que en el capítulo tres de la serie deslumbró y creó toda una avalancha de seguidoras, a la vez que convirtió a la serie en una de las más vistas.
En ese capítulo Demos está en la ducha y aparece en un desnudo frontal por pocos segundos, pero los suficientes para generar comentarios y una gran avalancha de seguidoras.
La serie cuenta la historia de Billie Connelly, una mujer con dos hijos, que tiene un esposo ejemplar y vive bien, pero siente mucha monotonía en su matrimonio. Eso la lleva a recordar a su exnovio de hace ocho años.
https://www.youtube.com/watch?v=KcV_DVB42bs
Antes de estudiar actuación y hacer castings, Demos trabajó en el negocio de demolición de casas de su padre, conocido como la “acería de Wollogong”, donde ayudaba a remodelar casas. Después se especializó en techados y lo contrató un hotel en Australia.
A los 23 años decidió tomar un taller de actuación, pero solo su madre lo sabía. Él decía que trabajaba horas extras para justificar ese tiempo ya que su familia no creía en la profesión de actor.
Y sin querer, de eso consistió su primer papel en Netflix para la película Amor en obras.
De la ficción a al realidad
En la actualidad Adam Demos, quien en Sexo/Vida interpreta a Brad Simon es pareja de Sarah Shahi, su compañera del elenco de esta popular serie.