Un fotógrafo israelí capturó una imagen única cuando una bandada de pájaros formó una silueta que se asemeja a un cuchara cargada de azúcar.
La ilusión sucedió cuando miles de estorninos se juntaron y descendieron en grupo.
Albert Keshet retrató el momento en el que se ve incluso que la cuchara se curva, y lo publicó en sus redes sociales creando cientos de comentarios de sorpresa y asombro.
Las imágenes recuerdan a la del mentalista israelí Uri Geller, famoso por curvar cucharas supuestamente con el poder de su mente.
Keshet tomó las imágenes en una excursión que hizo a primera hora de la mañana en el norte del valle del Jordán para fotografiar aves y plantas.
“Cuando estaba en el valle buscando aves, encontré la bandada de estorninos. Estuve ahí durante cinco o seis horas, mirando y siguiéndolos para poder captar algunas imagénes bonitas”, dijo el fotógrafo a la BBC.
“En un momento empezaron a ascender y comenzó el baile. Para mi sorpresa en el espacio de apenas cinco segundos formaron la imagen de la cuchara. Mantuvieron esa formación durante unos pocos segundos y luego cambiaron a la de cuchara curvada”, agregó.
“En los diez años que llevo viajando y tomando fotos, esta es la imagen más impresionante que he tomado de estorninos”.