“El Señor de los Cielos”: qué se sabe sobre la mansión del narcotraficante que será subastada por el Gobierno de México
La lujosa propiedad de Amado Carrillo Fuentes tiene un valor aproximado de US$4.6 millones y se encuentra ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de México.
Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, fue uno de los narcotraficantes más poderosos de México debido a su inmensa flota aérea con la que transportaba cocaína.
Tras su muerte, el capo del narcotráfico dejó varias propiedades, entre las que se encuentra un lujoso inmueble que será subastado por el Gobierno de México el próximo 28 de junio.
La mansión de “El Señor de los Cielos” está valuada en aproximadamente US$4.6 millones y ha sido subastada desde 2020, pero hasta el momento todos los intentos han sido fallidos.
De acuerdo con las autoridades mexicanas, esta propiedad, la cual está ubicada en Jardines del Pedregal, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México, cuenta con una extensión territorial de 21 mil 500 pies cuadrados.
Asimismo, esta lujosa mansión cuenta con vestíbulos, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, biblioteca, bar y garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.
La planta baja de la que en su momento fue la propiedad de “El Señor de los Cielos” tiene tres dormitorios con baños completos y en el primer nivel se encuentra la recámara principal, en la que Amado Carrillo Fuentes dormía, cuatro habitaciones secundarias y cuatro de servicio.
El dormitorio principal de la mansión cuenta con espacio para una cama grande, una sala, un estudio, varios vestidores, área de sauna y un baño con jacuzzi y ducha.
Añadido a esto, el exterior del inmueble también cuenta con extensas áreas verdes, un parqueo para 20 carros de visita, un patio para realizar eventos, una piscina cubierta, una terraza techada y un bar para albergar grandes fiestas.