Clara Chía Martí: la foto de Shakira y la mamá de Piqué que generó una pelea entre la joven y el futbolista español
La filtración de una fotografía de Shakira junto a la madre de Gerard Piqué habría causado molestia y celos en Clara Chía Martí.
Shakira y Gerard Piqué continúan causando polémica luego de protagonizar una de las separaciones más mediáticas en la historia del mundo del entretenimiento.
A esta controversial ruptura se le ha unido el nuevo noviazgo entre Piqué y Clara Chía Martí, joven con quien el futbolista español le habría sido infiel a Shakira.
La nueva relación sentimental del jugador del FC Barcelona ha causado polémica y en los últimos días volvió a ser tendencia debido al presunto enojo de Clara Chía Martí relacionado a una peculiar situación familiar.
De acuerdo a varios medios españoles, la joven de 23 años no estaría de acuerdo con que la familia de Gerard Piqué mantenga relación con Shakira por el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Esta situación empeoró en los últimos días, cuando salió a la luz que Shakira visitó a los padres del futbolista del FC Barcelona y se habría tomado una foto con la madre de Piqué, lo que desató la furia de Clara Chía Martí.
Shakira y su ex suegra pic.twitter.com/ZTkpvF89ve
— ShowMundial (@ShowmundialShow) October 10, 2022
La fotografía de Shakira con Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué, muestra a ambas sonriendo frente a la cámara y se volvió viral en redes sociales, por lo que la nueva novia del defensa central español logró verla.
Otra situación que habría causado descontento en Clara Chía Martí es que los papás de Piqué, pese a mantener una buena relación con ella, no han tenido la oportunidad de convivir tanto como lo hacían con Shakira.
Asimismo, a la joven de 23 años no le agrada la idea de que su suegra esté tomándose fotos con la cantante colombiana, ya que es un detalle que la mamá de Piqué nunca ha tenido con ella.
La molestia de Clara Chía Martí ante esta situación también habría desatado una pelea con el futbolista español, quien ha declarado que su prioridad durante su proceso de separación con Shakira es el bienestar de sus dos hijos.