Piqué: las críticas que recibió el ex futbolista a su llegada a Miami para visitar a sus hijos con Shakira
El ex jugador del FC Barcelona recibió un sinfín de críticas por su aspecto luego de llegar al aeropuerto de Miami para reunirse con Milan y Sasha.
Gerard Piqué, después de disfrutar unos días de descanso junto a su novia Clara Chía Martí, llegó a Miami para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, y continuar discutiendo su acuerdo de separación con Shakira.
La llegada del ex futbolista del FC Barcelona a territorio estadounidense se dio casi un mes después de que Shakira se mudara junto a sus hijos para dejar atrás su mediática separación.
Piqué, quien emprendió este viaje sin su nueva novia, arribó al aeropuerto de Miami en medio de un mar de cámaras para documentar su llegada.
A pesar de la presencia de decenas de paparazzis, el ex jugador español no habló con ningún medio de comunicación y se retiró en un taxi con un semblante serio, con el cual ha sido visto desde su ruptura con Shakira.
Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue el estado físico en el que se encuentra Piqué, quien en noviembre de 2022 anunció su retiro del fútbol.
El ex futbolista fue visto despeinado, con un semblante cansado y supuesto sobrepeso, el cual disparó las alarmas sobre su estado físico y el estilo de vida que actualmente lleva con su novia Clara Chía Martí.
¡Gerard Piqué llegando a Miami ,que nervios !!!
🧐😬😯📹pichichipixxlatino pic.twitter.com/ttdA2o79IO
— Susanita tiene un raton (@susanitebis) April 26, 2023
¿Cómo será el viaje de Gerard Piqué a Miami?
La reunión de Piqué con Milan y Sasha no tendrá una duración de 10 días, como se estipuló en el acuerdo de custodia, ya que el campeón del mundo estará en Miami hasta el 1 de mayo debido a que ya pasó con ellos los primeros días de abril y cumplió con el “tiempo que le corresponde” en el mes.
Además, durante su visita a EE.UU. Gerard Piqué se estaría alojando en un hotel a falta de residencia permanente, a pesar de sus constantes esfuerzos por adquirir una propiedad para pasar este tiempo junto a sus hijos.