La relación de Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce es confirmada
Según apuntaron medios internacionales, la pareja fue vista el sábado reciente actuando de manera natural y feliz por las calles de Nueva York.
Taylor Swift ha tenido un gran 2023. Además de los nueve premios obtenidos -de once nominaciones- durante la última celebración de los MTV Vídeo Music Awards (VMAs), así como su exitosa gira internacional The Eras Tour que se calcula podrían llegar a recaudar cerca de mil millones de dólares; o el reciente lanzamiento de una película que aborda la mencionada gira, Taylor Swift suma a los hitos personales de su año haber comenzado una nueva historia de amor.
Así lo han hecho saber varios medios de comunicación luego de que el pasado sábado 14 de octubre la cantante estadounidense fuera capturada paseando de la mano de Travis Kelce, jugador de fútbol americano del equipo Kansas City Chiefs, con quien se le ha visto interactuar mucho durante los últimos meses de este año.
Según apuntaron medios internacionales, la pareja fue vista el sábado reciente actuando de manera natural y feliz por las calles de Nueva York, dirigiéndose a un restaurante japonés elegante.
Después de eso, y siempre de la mano, Taylor Swift y Travis Kelce continuaron su cita. Luego de la cena, se dirigieron a un coche donde varios fotógrafos esperaban a capturarlos.
Esa misma noche los famosos se hicieron presentes en el programa de comedia Saturday Night Live. En el más reciente show pudo verse a Taylor Swift presentar la actuación de la noche de la cantante Ice Spice.
Por otro lado, Travis Kelce interpretó un montaje donde parodia los rumores que se han especulado de su relación con la artista durante los últimos meses, incluso durante las transmisiones de los partidos del Kansas City Chiefs.
Las escenas de ternura que vieron muchas personas el pasado 14 de octubre en Nueva York, protagonizada por Swift y Kelce, vinieron a confirmar lo que muchos habían especulado por meses, desde que los famosos empezaron a interactuar y a frecuentarse.
Según han apuntado medios como el sitio de moda Elle, se cree que Swift y Kelce comenzaron a vincularse en julio, luego de que el jugador de fútbol americano intentara darle una pulsera a la artista después de un concierto que Swift dio en Kansas.
El intercambio de pulseras con el título de canciones de Taylor Swift se ha popularizado durante los shows de la estadounidense, por lo que Travis Kelce intentó darle una, pero con el distintivo de su número teléfonico.
Aunque el jugador asegura que no logró su cometido, se ha dicho que la intérprete de “Bad Blood” se enteró del rumor y fue así como empezaron a contactarse.
Meses después, el 24 de septiembre, la cantante llegó a disfrutar uno de los partidos de los Kansas City Chiefs. Swift fue vista junto a la mamá de Kelce en un palco VIP del estadio.