Costarricense se volvió viral luego de devolverle la billetera a un japonés tras un partido del Mundial de Qatar
Un video en las redes muestra la buena acción de una mujer de Costa Rica con un hombre de Japón.
El triunfo de Costa Rica frente a la selección de Japón el pasado 27 de noviembre en el Mundial de Qatar generó bastante sorpresa, debido a que abrió la posibilidad de que cualquier selección del grupo E pueda clasificar a octavos de final.
Pero, además de la victoria del país centroamericano, hubo un hecho fuera del terreno de juego que captó la atención de todos.
Se trató de una mujer costarricense que se volvió viral en las redes sociales debido a la buena acción que tuvo con un hombre nipón.
En el metraje que se ha viralizado rápidamente se observa cómo la mujer se acerca al hombre y le entrega lo que parece ser su billetera.
En las redes se comenta que el hombre japonés se le había caído la billetera, por lo que la mujer de Costa Rica corrió en su dirección para entregársela.
En el video, el japonés le agradece a la mujer por la buena acción, pero además, también le regala la camisola se la selección nipona.
¡SE MERECE LA COPA DEL MUNDIAL #Qatar2022 !🏆
Una Costarricense siguió a un Japonés para devolverle la billetera que se le había caído. Los Nipones no dudaron en agradecerle y darle algunos presentes por tan noble acto 👏https://t.co/OiKIYfdDo5— +Sports (@edwingamboa_) November 27, 2022
Más adelante, otra persona se acerca a los protagonistas del video y le regala a la mujer una banda para la cabeza que tenía unas letras en japonés, así como el círculo rojo que tiene la bandera nipona.
Finalmente, las dos personas se toman una fotografía y se despiden con una sonrisa, mientras la mujer mira la camisola que le regalaron.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales, y varios usuarios expresaron elogios por la buena acción de la mujer costarricense.
A su vez, el japonés que perdió la billetera comentó desde su cuenta de Twitter y agradeció la buena acción de la señora.
“Me gustaría agradecerle de todo corazón su amabilidad. Gracias“, dijo el ciudadano nipón.