Ciudad Guatemala

Esta es la conmovedora carta hacia Lionel Messi que le hizo su primera maestra previo a la final del Mundial


Mónica Dómina asegura ser la primera maestra de Lionel Messi y escribió una carta para el argentino previo a la final del Mundial de Qatar.

  16 diciembre, 2022 - 16:54 PM

Los aficionados de la selección de Argentina continúan de celebración ya que su equipo se encuentra en la final del Mundial de Qatar 2022.

Ya sea en Qatar o en los alrededores del país sudamericano, la emoción de la población albiceleste se ha hecho sentir en todas partes del mundo, principalmente por las muestras de cariño que han hecho hacia su selección y que se han viralizado en redes sociales.

Uno de estos gestos que captó rápidamente la atención de los internautas fue una carta que escribió una señora hacia Lionel Messi. Pero lo que enterneció la situación era que la señora se trataba de la primera maestra que tuvo el argentino cuando era un niño.

Su nombre es Mónica Dómina, y afirma que fue profesora de Lionel Messi en la escuela General las Heras de Rosario, desde primero a tercero de primaria.

Dómina dio sus declaraciones al programa Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y aseguró que siente orgullo al ver cómo su alumno llegó tan lejos.

También agregó que el barrio donde creció Lionel Messi se encuentra actualmente “vestido de celeste y blanco”, debido a la euforia que supone que el argentino haya llegado a la final del Mundial, además de empatar con Mbappé como máximo goleador del torneo.

“La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’. Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo”, dijo Dómina en el programa radial.

Carta

Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria. 

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS