Julián Álvarez: las declaraciones de su novia ante el polémico video con el que recibió un sinfín de críticas
Emilia Ferrero, novia del futbolista del Manchester City, dio su versión de los hechos sobre el video que se hizo viral en el que presuntamente tiene una mala actitud con un grupo de niños.
Luego de proclamarse campeón del mundo en Qatar 2022, Julián Álvarez estuvo en el centro de la polémica junto a su novia, Emilia Ferrero, por la viralización en redes sociales de un video.
Esta controversial grabación muestra a la actual pareja del futbolista argentino con una actitud “grosera” y “prepotente” ante un grupo de niños que llegó para saludar a Julián Álvarez y tomarse fotografías junto a él.
“Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, dijo la joven seria, pese a que el actual futbolista del Manchester City se mostraba dispuesto a pasar tiempo con este grupo de niños.
Después de recibir un sinfín de críticas por su actitud, e incluso protagonizar una campaña para que Julián Álvarez se separe de ella, Emilia Ferrero rompió su silencio y dio a conocer su versión sobre lo sucedido.
Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja de Julián Álvarez se mostró arrepentida por su actitud; sin embargo, se excusó al mencionar que la mayoría de niños presentes en el video eran sus alumnos.
“El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos. La mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza”, indicó.
De igual manera, Emilia Ferrero resaltó que, en todo momento, su intención fue organizar a los niños para que cada uno de ellos pudiera llevarse un lindo recuerdo de su tiempo junto al delantero de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
“Antes de irnos, Juli salió a saludar y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar”, relató.
Finalmente, la novia de Julián Álvarez, quien fue víctima de varios ataques y críticas en redes sociales, cerró sus declaraciones con una disculpa por el malentendido.
“Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero que sepan entender”, concluyó.