Así bromeó Chris Rock acerca de la bofetada que recibió de Will Smith
“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, fue uno de los comentarios que hizo Chris Rock durante su presentación en Atlanta, respecto al bofetón de Will Smith.
Cuatro meses han pasado desde que Will Smith bofeteó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Óscar 2022, cuando el comediante hizo una broma respecto al cabello de Jada Pinkett Smith, esposa del actor estadounidense. En este tiempo Rock no se ha pronunciado al respecto, sino que solo ha hecho bromas sobre el incidente.
Will Smith publicó un vídeo el pasado 29 de julio en el que ofreció disculpas por su comportamiento “inaceptable” e indicó que está dispuesto a hablar cuando Chris Rock lo desee. “En los últimos meses he estado pensando y trabajando mucho. Han hecho muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder”, se lee al comienzo de la publicación del actor.
Una de las primeras declaraciones que da Smith en el vídeo es que no se disculpó con Rock durante su discurso de aceptación al ganar el premio a mejor actor por su papel en la película King Richard porque estaba confundido y “todo era borroso”. Agregó que trató de comunicarse con el comediante, pero este le indicó que no estaba listo para hablar y que se comunicará cuando lo esté.
Por ello, Smith dijo ante la cámara que le ofrece disculpas. “Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, declaró. También se disculpó con la familia de Chris Rock.
¿Qué dijo Chris Rock?
Desde el 27 de marzo del 2022, fecha en que se llevó a cabo la 94 edición de los Premios Óscar, Chris Rock no ha comentado cómo se siente ante el incidente con Will Smith. Sin embargo, cada vez que aborda el tema de forma sutil con bromas.
Como parte de su gira “Chris Rock Ego Death World Tour” el pasado 29 de julio se presentó en el escenario de Atlanta, horas después de que Smith publicara el vídeo pidiéndole disculpas, y en esta ocasión no fue la excepción de abordar el incidente mediante la comedia.
“Todo el mundo está tratando de ser una víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, dijo el comediante. “Incluso yo siendo golpeado por Suge Smith fui a trabajar al día siguiente, tuve hijos”, agregó.
Luego en su programa añadió que “cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.