Así era Meghan Markle antes de ser famosa, revela una reina de belleza australiana que trabajó con ella
Lisa Gleave, una modelo australiana, comentó cómo era Meghan Markle cuando trabajó en el programa estadounidense “Deal or No Deal”. Ambas se encargaban de revelar la cantidad de dinero que contenía el maletín que sostenían, el cual debía elegir el concursante.
Meghan Markle trabajó como “modelo de maletín” en el programa estadounidense “Deal or no Deal”, durante 34 episodios, del año 2006 al 2007. Ahora, su excompañera Lisa Gleave comentó que Markle utilizó el programa para impulsar su carrera como actriz. Luego consiguió su papel en la serie “Suites”.
“Recuerdo que estaba muy concentrada en su carrera como actriz y en hacer bien su papel como maletín de belleza, así era como nos llamaban. El programa solo fue un trampolín en su carrera”, dijo Glave al medio internacional Gold Coast Bulletin.
Además, la modelo agregó que Meghan era tranquila y muy dulce. Solo realizó algunas temporadas del programa y después consiguió su papel en “Suits”, serie en la que actuó del 2011 al 2018 y en la que interpretó a Rachael Zane.
“Me alegré mucho por ella cuando me enteré del matrimonio”, dijo Glave, respecto al casamiento de Meghan con el príncipe Harry en mayo del 2018 luego de una relación de dos años. Un año después dieron la bienvenida a su hijo Archie.
Durante la segunda temporada del programa, la actriz fue la encargada del maletín número 24. Este salió en subasta en diciembre pasado en Hollywood y fue adquirido por un coleccionista.
De acuerdo con una publicación del medio Dailymail, en el libro “Meghan, una princesa de Hollywood”, de Andrew Norton, se reveló que las chicas del maletín comenzaban a filmar a las 5.30 horas y pasaban durante varias horas con tacones altos.
Meghan no se ha pronunciado mucho respecto a este trabajo. En el 2013 indicó que participó en el programa porque era una forma de pagar sus cuentas. Además, era una de las cosas que estaba haciendo mientras hacía otras audiciones.
A inicios de este año, el príncipe Harry y Meghan renunciaron a ser miembros de la familia real británica. Luego se mudaron a Los Ángeles, en donde viven actualmente. Hasta el momento la duquesa de Sussex no ha regresado a la pantalla chica, sin embargo, tiene un acuerdo con Disney+ para ser la narradora del documental “Elephant”.