Cobra Kai: Así se grabó la pelea final de la segunda temporada
La segunda temporada de “Cobra Kai” terminó con una pelea brutal y aquí te contamos todos los detalles del detrás de cámara de ese intenso final.
Cobra Kai continúa conquistando a miles de seguidores en el mundo a través de Netflix.
La serie que es una secuela del filme Karate Kid, estrenado en 1984, revive la rivalidad entre Daniel Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) y recuerda lo que se vivió hace más de tres décadas durante un enfrentamiento con el que terminó la película.
En la primera temporada de la serie se observó a un Johnny que reinaugura el dojo (gimnasio) para enseñar Karate a una nueva generación. Sin embargo, al darse cuenta de eso, Larusso abre el propio para continuar con la filosofía de Miyagi, el maestro que lo formó en Karate Kid.
En la segunda temporada la trama se basa en la nueva rivalidad entre los estudiantes de los dojos Miyagi-Do y Cobra Kai y en el capítulo final, Robby (Tanner Buchanan) empuja de una patada a Miguel (Xolo Maridueña) por unas escaleras y lo envía al hospital después de haberlo dejado gravemente herido.
¿Cómo se lograron las escenas del capítulo final?
De acuerdo con los protagonistas, para lograr un realismo en las peleas, la producción organizó a muchas personas para llevar a cabo cada detalle durante el enfrentamiento que se proyectó en el capítulo.
Hayden Schlossberg, Jon Hurwitz y John Heald, productores ejecutivos de Cobra Kai, junto a los protagonistas Xolo Mariduena (Miguel Díaz), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keane) y Peyton List (Tory Nichols), junto a un equipo de especialistas, trabajaron en las escenas de la pelea del final de la segunda temporada, las cuales se grabaron en una escuela secundaria de Atlanta, EE. UU.
Cuatro días fueron los que se llevó todo el equipo para grabar la pelea principal debido a que, de forma simultánea, se grabaron otras peleas que también se observan en el capítulo final.
De acuerdo con los productores, las partes finales de la pelea se grabaron en tiempo récord durante el último día que se estipuló y los resultados fueron sorprendentes.