Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, junto a Christian Nodal, fueron reconocidos en los Billboards Latino.
La edición 20 de los Premios Billboards de la Música Latina celebró a los artistas de la región en una noche llena de música, talento, belleza e incluso errores de producción.
El evento fue celebrado la noche de este jueves en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas, Nevada (EE.UU), con más de dos horas de música y entrega de premios, en los cuales destacó el reguetón.
A más de un año de su estreno, Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber, consiguió los premios más destacados: Hot Latin Songs, Streaming, Air Play y Latin Pop.
Fonsi y DY se presentaron, cada quien por su lado, cantando las canciones Échame la culpa y Dura, en colaboración con artistas como Bad Bunny, Becky G y Paty Cantú, entre otros.
El joven Christian Nodal, de 19 años, también se lució con los premios de Artista Debut, Artista y Canción Regional del Año, por su tema Adiós amor.
Entre los otros galardonados destacan J Balvin, con Mi Gente, por el que recibió el premio Canción Latin Rhythm del Año; CNCO, Artista Latin Pop del Año y Calibre 50, como el Artista del Año en Hot Latin Songs.
El mismo J Balvin se lució junto a Nicky Jam con la interpretación de X. Este último también recibió los premios Top Latin Album del año y el Album Latin Rythm del Año.
Otras presentaciones destacadas fueron las de Chayanne, Jennifer López, Christian Nodal, Bad Bunny y Maná, con el grupo recibiendo un premio por su trayectoria artística.