Juan Osorio compartió que ha vivido momentos extraños durante la grabación de “El Último Rey: el hijo del pueblo” y confesó que cree que el legendario intérprete de música regional mexicana ha regresado para convivir con el elenco de la producción.
“Dos incidentes, fíjense, bien chistoso. Ayer, en el rancho, hubo un tornado, nos levantó las carpas y todo, entonces decíamos nosotros: ‘Es don Vicente, nos está echando la mano’. Y también hoy nos cayó una granizada en el rancho, son cosas tan anecdóticas, pero, de alguna manera, muy contentos con todo lo que está pasando”, confesó ante el asombro de los presentes.
A pesar de que estos eventos han perjudicado la producción de la serie, Osorio aseguró que es un buen presagio y continúa entusiasmado con la producción de la nueva temporada de la bioserie de Vicente Fernández.
De acuerdo con el productor, esta segunda parte mostrará la realización como artista de “El Charro de Huentitán” y la manera en la que se relaciona con su familia luego de alcanzar el éxito.
Añadido a esto, Juan Osorio confesó que no ha hablado con la familia Fernández a pesar del conflicto legal en el que se envolvieron luego de la publicación de la primera temporada de la bioserie no autorizada del cantante.
De igual forma, añadió que él no tiene motivos para involucrarse en los temas legales y de derechos de imagen, ya que solamente es el productor de la serie.
“Yo lo legal no comparto ni participo, mi trabajo es la producción y lo hago con mucho gusto”, informó.
Para finalizar, Juan Osorio envió un mensaje a la familia de Vicente Fernández ante la disputa legal que mantiene con Televisa.
“Créanme que es con todo el cariño lo que se está haciendo y con todo el respeto, y sobre todo con la calidad que se necesita. Como se lo merece un ídolo mexicano como lo es don Vicente Fernández. Para Cuquita, Gerardo, Vis y Alejandro, por supuesto, mi más humilde reconocimiento a toda esta integración de la familia”, concluyó el productor.