El Chavo del 8: así es la lujosa mansión donde Chespirito pasó sus últimos días
La residencia donde Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” pasó los últimos días, está ubicada en una de las zonas más exclusivas del Caribe.
Roberto Gómez Bolaños, nació el 21 de febrero de 1929 y fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, cantante, director y productor de televisión.
Bolaños trascendió con sus producciones. También fue conocido como Chespirito debido a una de sus pasiones y cautivó a multitudes con los programas El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, El Doctor Chapatín o el Chómpiras, en los que utilizó personajes llenos de genialidad para divertir a través de la TV.
El legendario comediante mexicano, quien marcó la infancia de generaciones de latinoamericanos, falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en su casa de la caribeña Cancún.
¿Qué tiene de especial la mansión de Cancún?
De acuerdo con los informes internacionales, Gómez Bolaños pasó sus últimos días en una mansión que tenía en el exclusivo condominio residencial náutico de Isla Dorada.
La residencia llena de lujos fue la elegida por Chespirito, quien se trasladó a ese lugar a tiempo completo por cuestiones de salud.
¿Cuál es el estilo de la mansión?
Se conoce que la mansión lleva el nombre de Villa Florinda y Gómez Bolaños revisó la construcción debido a que la pidió a su gusto y a nivel del mar.
La propiedad tiene un estilo neoclásico hispano mexicano y está ubicada en la zona más exclusiva de Cancún.
¿Con qué lujos cuenta la mansión?
La propiedad en la que Gómez Bolaños pasó sus últimos días se caracteriza por tener enormes espacios llenos de lujo y confort.
- Cancha de tenis y paddle
- Gimnasio
- Spa
- Jacuzzi
- Muelle privado para yates
- Amplios espacios verdes
- Siete habitaciones
- Sala de cine
- Sala de estar
- Bar
- Despacho u oficina
- Cuarto de lavado
- Bodega
- Estacionamiento exclusivo para cuatro vehículos
¿Cuál es el costo de la propiedad?
Según se sabe, la casa aún se encuentra a la venta y está valorada en US$2 millones.