En video: El momento en que Kimberly Flores se pelea con la novia de Vicente Fernández Jr.
Kimberly Flores y Mariana González se fueron a los golpes durante la sexta temporada de “Rica, Famosa, Latina”, un popular reality show.
La sexta temporada de Rica, Famosa, Latina, el reality show que transmite Estrella TV, ha dejado momentos inolvidables.
La productora describe a Rica, Famosa, Latina, como un programa de las mujeres más polémicas de la industria. Además, indica que son exitosas y viven rodeadas de lujos, pero este grupo de “amigas” no necesita enemigas y anticipan que entre ellas cualquier cosa puede suceder.
Recientemente se difundió un video en las redes sociales en el que aparecen sus protagonistas y se viralizó debido a que participan en una pelea.
En el clip se observa cómo Kimberly Flores, modelo guatemalteca y esposa de Edwin Luna, vocalista de la agrupación La Trakalosa de Monterrey, se va a los golpes con Mariana González, influencer y novia de Vicente Fernández Jr.
La sexta temporada de este programa comenzó el pasado 16 de octubre con fuertes imágenes que quedaron registradas en un video que ya se viralizó en redes sociales.
Según los informes, Flores y González se pelearon luego de una conversación en la que incluyeron fuertes confesiones y críticas entre ellas y sus familias.
#RicaFamosaLatina Temporada 6 😳🔥 pic.twitter.com/TvbMWpVVrw
— La Comadrita (@lacomadritaof_) October 17, 2022
De acuerdo con medios mexicanos, Kimberly Flores le reclamó a Mariana González por hablar de sus hijos. Sin embargo, no se ha revelado el origen de la pelea.
Un fragmento de la pelea aparece en el trailer oficial de la sexta temporada de Rica, Famosa, Latina, cuya descripción en YouTube indica “Mucho chisme, intrigas, pleitos y muy pero muy candente. ¡Una Temporada imperdible!”.
En ese clip la modelo guatemalteca dice “Con mis hijos no te metas”, mientras empujaba a la novia de Vicente Fernández Jr., quien le responde y terminan con golpes. Además, se observa como el resto de participantes del programa intentan separarlas.