Frida Sofía se expresó en redes sociales tras enterarse que será sacada del testamento de Alejandra Guzmán
La cantante recibió el apoyo de sus seguidores, quienes la catalogaban como una persona "valiente" y que "no tenía miedo de decir la verdad" acerca de su madre y familiares.
La enemistad entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se han mantenido, luego de que se dieran a conocer, a través de audios filtrados, que la cantante mexicana tomó la decisión de sacar a su hija de su testamento.
Según los audios, la herencia de Guzmán pasaría a manos de su sobrino Apolo Guzmán, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán. “Yo no necesito ni verla ni nada (a Frida Sofía), ya que se haga cargo de ella, de su vida”, dice Alejandra en uno de los audios filtrados.
Estos días, la joven artista respondió en sus redes sociales sobre la polémica, y por medio de las historias de Instagram, dio a entender que no le molesta el hecho de que su madre la haya sacado del testamento.
En el metraje que subió recientemente, se lee el mensaje “Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue. Este mensaje aparece en un video en donde un hombre se encuentra en una fiesta, y dibuja una tornamesa en una mesa cubierta de nieve.
Otra de los “mensajes indirectos” que la artista dio en sus redes sociales fue una publicación que realizó el 28 de abril, en donde simplemente subió un mensaje con el texto: “La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie“.
La reacción de sus seguidores en redes sociales fue de apoyo, catalogándola como una mujer “fuerte” y que puede salir adelante independientemente de la situación.
“Te ha dado el regalo más Preciado, que es tu vida mi niña. Lo demás tú lo puedes lograr y mucho más“, “Que esa sea tu fortaleza, el saber que no tienes a nadie, que solo tu y nadie más harían nada por ti” y “tu eres fuerte y valiente. “Ella” necesitará de ti algún día…”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Problemas
En años recientes, la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no ha tenido oportunidades de mejora, presentándose casos polémicos de acusaciones y comentarios negativos entre cada una de ellas.
En el año 2021, Frida acusaba directamente a Luis Enrique, su abuelo, de abusar de ella cuando era una niña. Estas acusaciones llevaron a Alejandra a defender a su padre, argumentando que “nunca haría algo como eso”.
Frida por su parte, publicó un comunicado argumentando su frustración debido a que su familia no la apoyaba en sus denuncias. Pero que no se quedaría callada, a pesar de que eso signifique una ruptura en su relación familiar.
Ese mismo año, Frida Sofía anunciaba que se quitaba el apellido “Guzmán”, dejando únicamente el de Moctezuma, que es de su padre, esto como una acción para eliminar cualquier lazo familiar que tenga ella.