Fundación de Bad Bunny organiza nuevamente entrega de regalos de Navidad en Puerto Rico
La Fundación Good Bunny, del artista puertorriqueño Bad Bunny, anunció este miércoles 15 de noviembre que el 23 de diciembre entregará nuevamente a niños y jóvenes de Puerto Rico artículos e instrumentos de música, deporte y pintura.
En el evento, que llevará por nombre Bonita Tradición y se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, se entregarán instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.
“Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud”, dijo José “Che Juan” Torres, director de la Fundación Good Bunny, en un comunicado de prensa.
“También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales”, agregó.
Además de la entrega de los regalos, el encuentro tendrá diversas atracciones para evocar un parque temático navideño, dirigido a fomentar el amor por la cultura puertorriqueña y las tradiciones que hacen de la Navidad en la isla una única y muy especial.
Presentaciones musicales en tarima, comparsas al ritmo de la bomba y plena, demostración de talla a cargo de artesanos locales, y una exhibición de arte de los participantes del campamento de verano “Un Verano Contigo” son otros de los ofrecimientos del evento, entre otras sorpresas.
El disfrute de la actividad incluirá estaciones de dulces, helados, comida típica, refrigerios y café libres de costo.
También, habrá una estación de ‘coquito’ (bebida típica navideña) sin alcohol, para que los niños puedan disfrutar de esta tradicional bebida de la época festiva.
La amplia oferta de entretenimiento tendrá también un despliegue visual de adornos inspirados en los encendidos navideños.
Igualmente, habrá vistosas estaciones alusivas a canciones clásicas navideñas, además de otras con icónicas creaciones de las tradiciones puertorriqueñas para oportunidad de fotos.
Los Tres Reyes Magos acudirán también para saludar a los presentes y tomarse fotos, y entregarán una pequeña caja para que los niños la llenen con hierba como preparación para su visita la noche del 5 de enero.