Hija de José José desmiente los rumores de la supuesta pelea por la herencia que tiene con su hermano
Marysol Sosa afirmó que no está peleando por una herencia, que no busca en ningún momento "dinero dentro de su cuente".
Marysol Sosa, hija del Principe de la Canción José José, publicó este 5 de mayo un comunicado en donde negaba los rumores de su supuesta pelea entre su hermano José Joel por ver quién recibiría la herencia de su padre.
Los rumores iniciaron en el medio escrito TV Notas el pasado 3 de mayo y aseguraban que existía discordia y peleas entre los hermanos, debido a que la madre de ellos, Anel Noreña, es considerada la heredera universal de los bienes de José José, y había acordado con su hijo dividir la herencia de forma que Marysol recibiera menos bienes.
Ante esos señalamientos, Sosa subió a su red social de Twitter un comunicado desmintiendo los rumores, asegurando que en estos momentos no está preocupada por el dinero que pueda recibir de parte de su padre.
“En ningún momento he peleado con alguien por herencias. Todo ha sucedido con el debido y necesario proceso que el caso legal ha requerido desde el principio”, asegura la hija del cantante de famosas canciones como “El Triste”.
Afirmó que no está desean en ningún momento “dinero en su cuenta” y que lo único que le interesa en estos momentos es buscar justicia, y conocer toda la verdad con respecto al fallecimiento de su padre.
Gracias por su cariño y respeto. Bendiciones. #marysolsosa pic.twitter.com/eoD13RrvoH
— Marysol Sosa (@marysolsosa_) May 5, 2022
“Toda mi vida he trabajado duro para salir adelante: terapeuta, maestra de inglés, diseñadora floral y hoy más que nunca, en mi pasión más grande que es la música”, aseguró.
También hizo hincapié a que no le interesaba saber los orígenes de los rumores, y que ahora se encuentra en un gran momento en su vida.
“Mi tiempo es gozar, crecer, educar a mis hijos y seguir construyendo con mis esposo todo lo bonito que estamos logrando tanto en lo personal como en lo profesional”.
Jose Joel también dio declaraciones a la prensa, afirmando que la relación entre ellos “está muy bien” y que por sus agendas de trabajo, no se les es posible reunirse de forma constante.