Hijo de Schwarzenegger de origen guatemalteco lanza podcast y esto es lo que se sabe
Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger y madre guatemalteca, produce podcast e invita a cibernautas locales a que se escuchen su producción.
“¡Año nuevo significa nuevo podcast! Estoy muy emocionado de que Opposite Ends se lance en todas las plataformas de escucha”, publicó Joseph Baena en su cuenta de Instagram.
El hijo de Schwarzenegger indicó que el podcast será producido por él y por Jaibir Nihal Singh. “Cubriremos algunos temas asombrosos con invitados aún más increíbles. Espero que todos disfruten y se sientan libres de enviarnos un mensaje a Jaibir y a mí, y nos indiquen qué persona les gustaría que invitemos en el programa. ¡Salud!”, añadió Baena en una publicación que acompañó de un video.
Aunque recientemente Baena explicó que nunca ha usado famoso apellido de su padre, muchos lo reconocer por ser hijo de una celebridad.
“Queremos traer a la gente aquí para discutir básicamente la historia de su vida, no solo la última historia, sino sobre todo su trayectoria profesional y cómo llegaron de un extremo al otro, los extremos completamente opuestos, así que vamos a hablar sobre cómo comenzaron con cada carrera”, dijo Baena.
El hijo de Schwarzenegger indicó que junto a Jaibir Nihal Singh compartirán una producción en la que invitaran a personas que compartan lo que han aprendido y qué fue lo que los hizo cambiar de opinión.
https://www.instagram.com/tv/CYQTxNwIox3/
“Queremos realmente motivar a los invitados para que inspiren a la gente a ponerse en marcha y a escuchar cómo otras personas están en el extremo opuesto de donde están ahora”, añadió Baena.
El primer episodio
El lunes 3 de enero se lanzó el primer episodio del podcast Opposite Ends y tanto Joseph y Jaibir hablan sobre por qué comenzaron este podcast.
Baena brinda detalles sobre su primera película como actor principal, mientras que Jaibir explica cómo convirtió una empresa de tecnología exitosa cuando cumplió 24 años.
En el podcast sus creadores afirman que la producción se creó para motivar, inspirar y hacer reír.