Jada Pinkett rompe el silencio y habla sobre el proceso de rehabilitación de Will Smith: “Nos enfocamos en una profunda sanación”
Jada Pinkett, esposa de Will Smith, se pronunció sobre los rumores que han surgido acerca de su matrimonio durante la rehabilitación del actor.
Tras casi un mes desde que Will Smith protagonizara una de las escenas más insólitas en la historia de los Premios Óscar debido a la cachetada que le dio a Chris Rock, tras la broma que hizo acerca de Jada Pinkett Smith y la alopecia que sufre desde hace algunos años, el actor de King Richard ha sido el foco de varios sucesos.
Luego de ese controversial incidente, comenzaron los rumores de un posible divorcio entre Jada Pinkett Smith y Will Smith. Sin embargo, Jada Pinkett rompió el silencio con un mensaje durante el estreno de su programa.
Recientemente se lanzó la quinta temporada de Red Table Talks, show conducido por Jada Pinkett Smith y durante el primer episodio habló sobre su esposo Will Smith y sus hijos.
Aunque, desde el arranque del capítulo, Jada mostró una pantalla negra con un mensaje en el que indicó que su programa no será difusor de su vida ni la de su familia, dio pistas sobre la rehabilitación de Will.
“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith nos enfocamos en una profunda sanación”, indicó en los primeros textos que proyectó y siguió con la transmisión del programa y su primer invitado.
Mientras lanzó el primer episodio, los rumores sobre el divorcio entre Jada y Will siguen, la revista Heat, reveló que la cachetada de Will a Chris Rock, en los Premios Óscar, sacó a la luz la tensión que vive la pareja en la actualidad.
“Podría ser uno de los divorcios más feos en la historia del mundo del espectáculo, incluso prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”, citó el medio. Además, se reveló que, la pareja apenas se habla y que la comunicación cada vez desvanece.
Desde el pasado 6 de abril, Will Smith se ingresó a un centro de rehabilitación para participar de un retiro y así recuperarse del estrés luego de la reacción violenta por su bofetada a Chris Rock en los Óscar.