Jennifer Aniston: qué se sabe de su estado de ánimo luego del inesperado fallecimiento de Matthew Perry
La actriz que interpretó a Rachel Green en la serie “Friends” ha sido una de las celebridades más afectadas por la muerte de Matthew Perry.
El fallecimiento de Matthew Perry, quien fue hallado sin vida el pasado 28 de octubre, tomó por sorpresa a sus seguidores y al mundo de Hollywood.
Unas de las personas más afectadas por esta sorpresiva muerte fueron sus compañeros en la serie Friends, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow con quienes Perry compartió pantalla por 10 años.
“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, expresó el elenco de Friends por medio de un comunicado.
Sin embargo, Jennifer Aniston, quien dio vida al personaje de Rachel Green, fue vista como la más afectada de todas durante el funeral del actor de 54 años en el Forest Lawn de Los Ángeles.
De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, Aniston está particularmente conmocionada por la muerte de Matthew Perry debido a la cercana relación que mantuvieron durante varias décadas.
Además, esta trágica noticia le afectó de gran manera ya que Jennifer Aniston aún está en proceso de luto a raíz del fallecimiento de su padre, John, quien perdió la vida hace menos de un año.
“Es la segunda gran pérdida en menos de un año, con el primer aniversario de la muerte de su padre a la vuelta de la esquina. Aún no se ha recuperado del todo de aquello, y ahora esto la ha dejado completamente fuera de juego”, indicaron.
A lo largo de los años, Matthew Perry y Jennifer Aniston entablaron una fuerte amistad en el set de Friends, con quien llegó a grabar más de 230 episodios.
Su relación se volvió tan fuerte que, de acuerdo al actor que interpretó a Chandler Bing, Aniston fue la persona que más se preocupó por él durante su proceso de lucha y rehabilitación contra sus adicciones.
“Fueron comprensivos y pacientes. Es como los pingüinos. En la naturaleza, cuando un pingüino está enfermo o muy herido, los demás lo rodean y lo sostienen. Caminan a su alrededor hasta que el pingüino pueda andar solo. Eso es lo que el reparto hizo por mí”, aseguró Perry en una entrevista en 2022.