Desde que se confirmó que Jennifer López y Ben Affleck regresaron después de 18 años han estado en la mira del público y seguidores.
Ellos terminaron en 2004 y ahora están de nuevo pasando por una etapa de enamoramiento. Se conocieron por primera vez en el set de “Gigli”, un gran fracaso de película de 2002. Pospusieron sus planes de matrimonio en 2003, y a inicios del año siguiente anunciaron que su relación había terminado.
Si esta vez concretan sus nuevos planes de boda, será el cuarto matrimonio para López, de 52 años y el segundo para Affleck, el actor y director de 49 años.
López estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme.
Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner y ambos son los padres de Violet, de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10.
Un compromiso y su nuevo hogar
Hace apenas unas semanas han confirmado su compromiso de manera pública. Aunque ahora lo que más llama la atención es la nueva cláusula prematrimonial que JLo ha pedido a Ben.
Los medios aseguran que no se tiene todavía fecha de boda. Lo que si ha trascendido es su búsqueda de hogar y encontrar una mansión. Por ahora se tienen noticias de que vivirán en una propiedad que asciende a cerca de 50 millones de dólares, en Los Ángeles.
La propiedad en la que vivirá Jennifer López y Ben Affleck se encuentra ubicada en la lujosa zona residencial de Bel-Air y tiene un precio de US$50 millones.
La famosa cláusula ha trascendido que JLo quiere que el actor y ella tengan intimidad por lo menos cuatro veces a la semana. Su gran propósito es que el fuego del amor se mantenga y no se caiga en infidelidades.
No se sabe qué pasará si no se cumple. En redes sociales aparecen opiniones a favor y otros en contra sobre este acuerdo, algunos consideran que podría llegar a afectar la relación mientras otros que será una experiencia positiva para la pareja.