JLo publica un vídeo con su rutina de belleza y su “secreto” para tener una piel sana a los 54 años
Jennifer López en su Instagram publicó su rutina de belleza, además de desmentir algunos rumores de su línea de cosméticos.
Jennifer López destaca en su carrera y esta semana ha impresionado a sus seguidores con un vídeo poco convencional.
En su Instagram publicó un video en que se observa sin maquillaje y además habló de algunos de sus sus secretos de belleza. Esto causó que el vídeo en pocas horas se convirtiera en uno de los más comentados por sus seguidores.
A sus 54 años ella es admirada por su belleza, “Sin filtro. COMPLETAMENTE YO #EstaSoyYo Ahora a los 54, radiante y feliz”, describió la artista en su publicación.
Con el cabello recogido y una bata dorada y la cara limpia confesó que se sentía mejor que nunca.
Lea más: Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan proteger su fortuna antes de una posible ruptura
La artista también bromeó porque comentó que algunos dicen que ella no utiliza los productos de belleza de su marca, así que giró la cámara para mostrar todos los productos en su tocador, de JLO Beauty.
En el tutorial muestra que utiliza un iluminador y reafirmante con niacinamida y también crema hidratante con bloqueador solar. Asegura que el bloqueador solar le ha servido para retrasar el envejecimiento y protegerse de la luz solar. Ella empezó a utilizar este producto desde los 20 años.
La publicación ha tenido más de 3 millones y medio de reproducciones y casi 3 mil comentarios. Entre los mensajes de interacción la felicitaban por su reciente cumpleaños en julio, otros agradecen que comentara su rutina.
Según una publicación Infobae, JLo ha asegurado que nunca se ha hecho una cirugía plástica o tratamientos como botox. “El el cirujano plástico Héctor Valdés declaró en su momento que JLo había hecho un tratamiento para aclarar su piel, un procedimiento que, según, el cirujano, es muy común en las celebridades latinas”, se explica. También describen que el cirujano Stephen Mulholland consideró que el rostro de la artista se ve más ovalado que cuando comenzó a triunfar en Hollywood, lo que sería una señal de que en algún punto de su carrera usó rellenos faciales.