“Le vendió fortunas en joyas”: las revelaciones que hizo Laura Bozzo sobre la supuesta deuda de Belinda
Belinda, de acuerdo a Laura Bozzo, debe una fuerte suma de dinero a un negocio en Perú tras comprar “una fortuna” en joyas.
Belinda es una de las celebridades que mayor controversia ha generado en la escena artística mexicana debido a su vida personal.
En 2022, la intérprete de Luz sin gravedad estuvo en el ojo del huracán luego de cancelar su compromiso con Christian Nodal y protagonizar una de las separaciones más mediáticas de los últimos años.
A más de año y medio de esta noticia, en la actualidad la vida de Belinda sigue dando de qué hablar luego que saliera a la luz la millonaria deuda que tiene con una joyería internacional.
Esta información fue revelada por la presentadora peruana Laura Bozzo, quien a raíz de su estilo de vida ha coincidido muchas veces en tiendas de lujo con la cantante y actriz.
De acuerdo a Laura, Belinda gastó aproximadamente US$60 mil en una lujosa joyería ubicada en Perú.
Sin embargo, la protagonista de Bienvenidos a Edén no pagó en el momento y dejó a Laura Bozzo como aval, por lo que ella es ahora la responsable de esta deuda.
“Estoy preocupada por un problema que tengo… Belinda, que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños, mi familia la atendió y todo. La recomendé con una joyera, amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues hay un saldo de US$60 mil y a mí me tiene loca como aval”, aseguró.
La conductora peruana también indicó que, debido a esta complicada situación, mantiene contacto con el equipo de Belinda, aunque desafortunadamente la deuda aún no ha sido saldada debido a que ella no está enterada.
Además, mencionó que reveló esta información con el fin de que llegue a oídos de la cantante mexicana para que pueda pagar su deuda en la joyería y liberarse por fin de este problema.
Para finalizar, Laura Bozzo aseguró estar convencida que Belinda no dejó una millonaria deuda de forma intencional y que todo se debe a un error de comunicación.