“Libre de polímeros”: Alejandra Guzmán comparte mensaje luego de ser hospitalizada
Alejandra Guzmán se recupera luego de una cirugía de emergencia. La cantante sufrió una nueva infección por polímeros, sustancia que la ha llevado al quirófano 40 veces.
Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia el pasado 15 de diciembre debido a una infección por biopolímeros, que la han llevado al quirófano 40 veces hasta la fecha. Esta sustancia, que le fue inyectada en los glúteos hace diez años, le sigue causando quebrantos de salud a la también llamada “reina de corazones”.
Diferentes medios mexicanos indicaron que Guzmán tuvo que someterse a una cirugía de emergencia en un hospital de la Ciudad de México luego de sentir dolor y molestias en las piernas. “Ella ya sabe el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le comienza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero”, dijo Ana María Alvarado, del programa Sale el sol.
La presentadora agregó que a la cantante “le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”.
Ver esta publicación en Instagram
Este 2022 no es la primera vez que la intérprete de Volverte a amar pasa por un proceso quirúrgico, ya que a inicios de año fue hospitalizada también por el mismo problema, luego de verse grave por Covid 19.
Después de darse a conocer la noticia, la intérprete de Eternamente bella compartió una nueva fotografía y se pronunció en sus redes sociales con un mensaje que hace alusión al proceso quirúrgico que acaba de pasar.
“¡Gracias a la vida por una exitosa gran cicatriz! Soy guerrera, afortunada y bendecida”, escribió. En una segunda fotografía añadió “¡Libre de polímeros!”.
Ver esta publicación en Instagram