Loca conspiración: las tres razones que demostrarían que Marge Simpson no es humana
Con más de 31 años divirtiendo con su humor incómodo, los Simpson, están sumergidos es una nueva conspiración.
Esta conspiración habla sobre las posibles razones por las que Marge Simpson no es humana. Resulta que Matt Groening, el ilustrados de las aclamada serie, antes de volverse famoso con su creación, manejó su proyecto personal llamado Life in Hell.
Lee también: Alejandro Fernández ayuda a damnificados por inundaciones
Esta era una viñeta corta y cómica que tenía como protagonistas una pareja de conejos que plasmaban situaciones cotidianas de amor y prácticamente una serie de ideas de como vivir el día a día.
Aquí te presentamos las tres “pruebas” que demuestran qué Marge Simpson no es humana:
1. Matt Groening “siempre quiso que Marge fuera conejo
Así lo dijo Daria Paris, asistente del fallecido productor de la serie, Sam Simon, junto a Groening para un entrevista al medio CBR. También afirmó que “había ocasiones en que Matt tenía las ideas más estúpidas. Una vez insistió en que al final de toda la serie se revelara qué había debajo del cabello de Marge. Y claro, quería que fueran orejas de conejo, revelando que no era 100 por ciento humana”.
2. Videojuego Arcade
Aquí nace la conspiración. Ya que, ese videojuego, que se distribuyo en las maquinas azules por el mundo, una escena en la que a Marge se le atora su inconfundible cabello azul a la aspiradora y mientras se lo trataba de desatorar se puede ver el inicio de su par de orejas de conejo.
3. Electrocutada en Arcade
En el mismo videojuego sale otra escena donde, Marge, se electrocuta y al ver en forma de rayos x su esqueleto se puede apreciar que tiene orejas de conejo.
Si esto llegara a ser cierto ni Bart, ni lisa, ni Maggie serían humanos.