Luis Miguel se despide de Argentina con una sopresa que emociona a sus seguidores
Luis Miguel rompió sus protocolos y se despidió de sus seguidores de una manera muy emotiva e inesperada.
Luis Miguel desde el jueves 3 de agosto empezó su gira en Buenos Aires, Argentina en el Arena Movistar. Durante 10 citas con sus seguidores llenó sus presentaciones y cada una fue un momento especial que el público cantó con él.
En su página oficial aparece la mayoría de conciertos con lleno total para el 2023. En diciembre estará en México y el último concierto programado será el lunes 18 de diciembre en Guadalaja, para retomar el tour el 20 de enero en República Dominicana.
Luis Miguel Tour 2023 también llegará a Guatemala, el pasado viernes se confirmó el precio de las entradas del concierto que será el 27 de enero de 2024 en Explanada Cayalá.
También el famoso cantante ha dado mucho de qué hablar, desde el cambio en su físico, los supuestos dobles y también los rumores de una boda secreta con Paloma Cuevas.
De cerca con sus seguidoras
La última presentación en el país del Sur fue de diferentes sorpresas el viernes 18 de agosto. “El Sol de México” tuvo entre los espectadores a Cristian Castro, con quien han existido ciertas rivalidades.
El momento se volvió viral y se observó a Cristian Castro vestido de manera elegante, pero Luis Miguel no lo mencionó y tampoco le invitó a cantar, lo cual causó algunas críticas.
@billboardar Cristian Castro estuvo presente en el último concierto de Luis Miguel en Argentina 🇦🇷🎤 #billboardar #cristiancastro #luismiguel #luismiguelenargentina
Según la bioserie en Netflix los artistas estaban distanciados cuando Cristian Castro subió en listas de popularidad haciendo que Luis Miguel cayera.
Este momento también ha traído el episodio en que ambos artistas se enamoraron de Daisy Fuentes. En una entrevista el intérprete de Azul, compartió cómo Luis Miguel entró en la relación que él tenía con Fuentes, pero que él incluso le dijo a su expareja que se diera la oportunidad con su nuevo pretendiente y no esperaba que fueran enemigos.
Al terminar el evento actúo de forma inesperada, bajó de su camioneta y se tomó un tiempo para saludar a parte de los asistentes, a quienes les daba la mano. Lucía unos guantes negros.
El cantante daba las gracias, mientras sonreía. Las seguidoras se entusiasmaron llorando y también con una sonrisa por este encuentro inesperado.
En redes esta cortesía del cantante fue bien vista e incluso algunos lo recordaron cuando de niño tenía estos gestos.
@luismigueldeluxe @Luis Miguel saludando a sus fans a la salida de su último concierto en Argentina. 🇦🇷👋🏻 #LuisMiguel #LuisMiguelTour2023 #parati #luismiguelsongs #luismiguelentiktok #fyp #luismigueloficial #luismiguelfan #Argentina