Marc Anthony agradeció el apoyo y cariño de los guatemaltecos durante el concierto que ofreció en Explanada Cayalá
Marc Anthony cautivó a los guatemaltecos durante un concierto que ofreció el jueves 30 de noviembre en el país.
Marco Antonio Muñíz, conocido en la escena artística como Marc Anthony, nacido en la ciudad de Nueva York de padres puertorriqueños, es el artista de salsa que más ha vendido de todos los tiempos y considerado por expertos como un verdadero embajador de la música y la cultura latina.
Conocido por intensa y poderosa voz, así como sus destacadas actuaciones en conciertos, es uno de los artistas más prolíficos en el mundo de las giras de la industria musical y admirado por multitudes.
El jueves 30 de noviembre Marc Anthony se presentó en Guatemala y dio un concierto en el que incluyó sus éxitos.
Explanada Cayalá fue el recinto en el que los admiradores del artista disfrutaron de un show que formó parte de la gira Viviendo Tour y durante la velada musical, los asistentes corearon éxitos como Pa’lla voy, Valió la pena, Y hubo alguien y Hasta ayer, temas con los que comenzó el espectáculo.
Con su energía y entrega, Marc Anthony arrancó suspiros y puso a bailar a sus admiradores, quienes lo ovacionaron durante su show.
“Buenas noches. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir hoy con ustedes, vamos a cantar un poco de todo”, dijo Marc Anthony y continuó la vela con éxitos como Flor pálida, Volando entre tus brazos, ¿Qué precio tiene el cielo?, Hasta que te conocí, Mala y Te conozco bien.
El mensaje para los guatemaltecos
Reconocido en el país por varios de sus admiradores como uno de los artistas más influyentes de su tiempo, Marc Anthony dedicó varias palabras durante su concierto y agradeció el apoyo que ha recibido en Guatemala durante su trayectoria musical.
“Guatemala, le tengo un cariño inmenso a esta tierra que me ha dado tanto a través de los años. Muchas gracias por estar esta noche y por brindarme este calor que solamente existe aquí. Que Dios los bendiga”, dijo Marc Anthony y siguió con el tema Parecen viernes.
“Nos vemos pronto, muchas gracias por venir”, dijo el artista al terminar Vivir mi vida, tema con el que finalizó su concierto.