Muere a balazos el padre de Juan Daniel Treviño, actor de “Ya no estoy aquí”
Además del padre del actor, su hermano también sufrió impactos de bala.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, México investiga sobre la reciente muerte de Rubén García, padre de Juan Daniel Treviño García, actor principal de la película de Netflix Ya no estoy aquí. Según información publicada por medios de comunicación mexicanos, entre ellos El Universal, García murió después de haber recibido varios balazos a las afueras de su vivienda.
El hecho ocurrió el miércoles en la localidad Privada Aguascalientes y Avenida Revolución, en el Barrio Aguascalientes de la colonia Alianza en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Un informe recibido por la Fiscalía General de Justicia de la localidad indicó que un testigo del ataque estaba fuera de la casa de la familia García Treviño cuando llegó un hombre que preguntaba por Rubén García quien estaba dentro del inmueble. Cuando salió a atender, el sujeto que preguntaba por García empezó a dispararle.
Al detonar los balazos, otro de los hijos de Rubén, llamado igual que él, salió a ver que sucedía y corrió hacia el atacante. Según apunta la información conocida del hecho, en ese momento llegó otro hombre armado sobre una moto. Antes de fugarse, los dos sujetos empezaron a dispararle al hermano del actor Juan Daniel Treviño García.
Según El Universal, uno de los atacantes fue descrito con complexión robusta y de tez morena. Vestía con camisa negra, pantalón de lona oscuro y cabello corto. El segundo fue indetificado sobre una moto color azul con blanco y portaba un casco negro.
Luego de los disparos, Rubén García (hijo) sufrió impactos de bala en las piernas, por lo que fue llevado al Hospital Metropolitano del área. Sin embargo, el padre del joven y el intérprete Juan Daniel no tuvo la misma suerte de sobrevivir. Después del hecho y el deceso, Treviño García subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece con el fallecido. “Vuela alto Padre Te amo” escribió el actor, seguido de un “Muchas gracias por sus condolencias”.