Naya Rivera: la niña que soñó con la actuación y tuvo un trágico final
Se cumple el primer aniversario de la muerte de Naya Rivera, actriz de la serie “Glee” y recuerdan sus sueños y sus logros.
El 2020 fue fatal para el staff de Glee, serie exitosa cuya participante, la actriz Naya Rivera, desapareció el 8 de julio de ese año en aguas del Lago Piru, en Los Ángeles, EE. UU.
Las autoridades hallaron a su hijo de 4 años solo en un bote que la actriz había alquilado anteriormente y se reportó que el niño indicó a los investigadores que él y su madre se encontraban nadando, pero que Naya nunca regresó.
En fechas cercanas, la actriz publicó en Twitter una foto de ella y su hijo con el título “solo nosotros dos”.
https://twitter.com/NayaRivera/status/1280626721146826752
Luego de varios días de búsqueda, las autoridades encontraron su cuerpo en el lago Piru, cerca de Los Ángeles.
Rivera comenzó a trabajar cuando tenía nueve meses y nunca descansó y según medios internacionales, siempre soñó con ser actriz. Además, revelaron que tuvo una conexión absoluta con las cámaras, los escenarios y la pantalla.
Se reveló que no logró destacar como quería en el cine. Sin embargo, la pequeña pantalla le permitió alcanzar sus sueños y fue a través de la televisión y la difusión de las redes sociales, que encontró la perfección para cautivar a miles de espectadores que le dieron su cariño.
Rivera comenzó su carrera como una niña de 4 años en la comedia Royal Family en CBS y logró reconocimiento tras interpretar a Santana López en seis temporadas de la comedia musical Glee, serie estadounidense que se emitió de 2009 a 2015 en la cadena Fox.
La actriz fue parte fundamental de Glee y su personaje tomó revuelo cuando pasó de ser villana a víctima en la serie. Además, los productores revelaron que todos los involucrados tuvieron un rol específico, fue Rivera quien acaparó un foco de atención debido a que además de actuar, dio gala de su voz e interpretó varias canciones en los episodios y eso la condujo a lanzar un tema con el rapero Big Sean.
A un año de su muerte, su último posteo en redes sociales es conmovedor. “No importa el año, las circunstancias o los obstáculos, todos los días que estás vivo es una bendición. Aprovecha el día de hoy y todos los días que te regalan, mañana no está prometido”.