Nieta de Vicente Fernández rompe en llanto al hablar sobre el estado de salud de su abuelo
La nieta del "Charro de Huentitán" asegura que la familia está atravesando una situación muy dura pero tienen fe en que pronto todo estará mejor.
El 15 de septiembre, Camila Fernández junto a su esposo y su hija Cayetana, acompañaron a Alejandro Fernández a un concierto en las Vegas con motivo de las fiestas patrias.
Al salir del lugar varios medios le preguntaron a la nieta de “Don Chente” cómo seguía su abuelo y en qué condiciones se encontraba, a lo que respondió entre llantos que la situación aún era difícil y estaban esperando por un “milagro”
La cantante de 23 años también aseguró que la familia no puede creer lo que está sucediendo y cómo todo ocurrió por la caída que tuvo Vicente Fernández en su finca “Los Tres Potrillos”.
Además, contó que durante los 41 días que lleva su abuelo internado en el hospital, toda la familia ha tratado de enviarle muestras de amor por medio de videos, canciones o notas de voz.
“Sí, tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, dijo Camila.
El optimismo a pesar de la situación no se pierde en la familia Fernández, pues Camila le pide a todos los fans de Vicente que a través de sus oraciones envíen buenas vibras y asegura que las palabras de aliento siempre son reconfortantes para el cantante.
Camila rompió en llanto cuando le reconoció que ella no puede hacer más por él, más que pedir oraciones para que Vicente Fernández se recupere.
“Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero”, dijo con la voz entre cortada. “Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, agregó con lagrimas.
Doña Cuquita
Por otra parte, la esposa de Vicente Fernández fue sometida a una cirugía el pasado 10 de septiembre por una hernia que tenía en el estómago, la cual le causaba mucho dolores.
Ante esta situación, la familia también cayó en una etapa de mucho estrés, pues tanto “Don Chente” como “Doña Cuquita” estaban internados.
Sin embargo, Camila asegura que su abuela ya se encuentra estable y su salud mejorará muy pronto pues es una mujer fuerte.
Medios internacionales dieron a conocer que la esposa del Vicente ya había sido de alta.